27 de junio de 2017

CRIOLLITA LITORALEÑA


 CRIOLLITA LITORALEÑA

A Delia 

Criollita litoraleña,
sos leña de nuestro hogar,
sos mi reina, sos mi dueña,
perfume de mi azahar.

Te canto porque te quiero
y te admiro en mi cantar,
las cuerdas con mi pulgar
vibran en el diapasón,
y un canto de admiración
musicaliza tu altar.

Criollita litoraleña,
sos mi bien, mi bendición,
nuestro hogar es el fogón
en el que no falta leña.
Naciste en tierra quilmeña,
porción bella de Argentina,
soy tu gaucho y vos mi china,
y tus ojos son mi lumbre,
tan alto como tu cumbre
es mi amor, mujer divina.

Rubén Sada. 25/06/2017.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app