17 de octubre de 2008

AMOR DE INFANCIA (de Fabiana Piceda - Prov Santa Fe, Arg)

fabiana piceda

AMOR DE INFANCIA


Anhelo aquellos días de infancia venturosa.
Mi pueblo con sus calles, perfumadas de azahar.
Sus árboles tan verdes, quisiera yo escalar
y, en sueños, ya dormida, volver a ser dichosa.

La niña de aquel tiempo, quedó como la rosa,
en un libro de cuentos, difícil de borrar.
Entre llantos y risas aprendí a caminar
por el mundo, a la vida, volé cual mariposa.

Mi madre y sus consejos, regaron mi camino.
Solas, en la gran casa, vivíamos en paz.
Un cielo limpio y claro, cubría nuestro sino.

Cómo olvidar instantes de plácido solaz
El templo tan querido, la fe, el amor divino.
En mi alma, son memorias; recuerdo tan vivaz.

Autora: Fabiana Piceda
(Prov Santa Fe, Rep. Arg)
02-10-2007

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app