25 de octubre de 2007

VÓTAME - Elecciones Presidenciales Argentina 2007

Poema Mix entre Rubén Sada y 8ctum -

(Relator)
Luego del
DUELO ENTRE POETAS llegan las elecciones
presidenciales en Argentina 2007...
y dos candidatos hacen su campaña
para que los vote una bella dama.


VÓTAME

(Rubén Sada)
Vótame, y seré el presidente de tu vida.
Vótame, tendrás techo, ropa y comida.
Te daré todo el amor que necesitas
Si tu voto en mi urna depositas.


(8ctum)
Soy el otro candidato a presidente
Y te traigo una propuesta diferente
Te lo juro, mi campaña no te miente
Vótame y te seré fiel eternamente.


(Rubén Sada)
Si me eliges, mucho cariño te daré,
y a los fantasmas de tus miedos ahuyentaré.
Con seguridad que sentirás mi protección,
vótame, amor, en esta elección.


(8ctum)
Si al final me votas, yo me comprometo:
No te daré diariamente un beso rutinario.
Una cariño intermitente, no prometo.
Sólo te ofrezco quererte demasiado.


(Rubén Sada)
Haré esta campaña para que me votes:
Pintaré en las paredes nuestros nombres.
Colocaré carteles que los demás noten.
Izaré banderas que el viento sople.


(8ctum)
Mi color electoral será el que quieras.
Si yo eligiera, escogería: “verde ilusión”.
Y mi lema de campaña, el que prefieras.
Yo te diría: “¡Elígeme de corazón!”


(Rubén Sada)
Pondré una sonrisa en tu rostro.
Pondré brillo en tus lindos ojos.
Pondré flores en tu cabello hermoso.
Tú tan solo pon "skyeyes" en tu voto.

(8ctum)
No me interesa la deuda externa o la inflación.
Que “Amarte” es mi única promesa de campaña.
Por eso te invito a votarme en la urna de cartón,
y a elegirte a ti misma como mi primera dama.


. . . .
Soy Dora Eleonora, la electora
y ninguno de los candidatos me ha convencido ahora.
Pues uno es muy jovencito
y el otro tiene señora.

Ya mi voto en la urna meto,
pero con ninguno de los dos me comprometo.
No les diré a quién voto y a quién veto,
porque el voto es secreto!





★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada Y 8ctum 2006-2016.
25-10-2007
©Derechos de autor reservados
por Rubén Sada (Argentina)
y por 8Ctum (Colombia).

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Esta poesía figuró entre los primeros
resultados de búsqueda en Google
en los días pre-electorales de las
elecciones presidenciales de Argentina
como se puede apreciar en estas
capturas de pantalla:

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app