5 de septiembre de 2014

CUANDO TE CONVENZAS...

cuando te convenzas, amador porres

CUANDO TE CONVENZAS...


Oh, princesa hermosa de las largas trenzas
que das a la risa música y color,
a la luz fulgores, perfume a la flor,
oh, princesa hermosa, cuando te convenzas
que todo es mentira, piensa en tu amador.

Una estrella maga tu ilusión irisa, 
suave como el ritmo de tu andar gentil; 
de un rosado campo tu ilusión es brisa; 
tu garganta evoca sueños de marfil 
entre los acordes de la diosa risa.

Entre niveos tules de anhelos cumplidos
vive ilusionada tu imaginación.
La dicha es esclava fiel de tus sentidos,
y es jaula tu pecho donde el corazón 
va escuchando muellemente sus latidos.

Tienes unos ojos claros, claros, daros, 
unos bellos ojos de fascinación. 
De luz y de ensueños parecen avaros.
¡Oh, los ojos claros! No quiero miraros,
por no contagiaros mi desilusión.

Huye de las horas del negro dolor 
que secan las almas, enlacian las trenzas, 
roban a los ojos su limpio claror. 
Pero cuando lleguen, cuando te convenzas 
que todo es mentira, piensa en tu amador.

Amador Porres

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app